Lección del día: guarda la distancia de seguridad

26 comentarios

Desde California nos llega este vídeo. Unos amigos van recorriendo una ruta llamada Deal’s Gap con varios Mazda MX-5. Van un poco deprisa y el segundo coche no va precisamente muy separado del primero. La fatalidad en forma de camión se cruza en su camino, y el primero ha de parar bruscamente.

El segundo coche, concretamente el Eunos Roadster plateado (versión japonesa del MX-5) no tiene tiempo para frenar completamente e impacta contra el primer coche. Una pobre cámara GoPro lo graba todo. Tranquilos, a pesar de la espectacularidad del golpe, nadie salió herido, realmente no fue un impacto fuerte.

Faltaron centímetros para no chocar, prueba de que no se guardaba la distancia de seguridad adecuada, que sí mantiene el tercer coche, que no colisiona con el segundo. Circunstancialmente, ese camión no podía circular por ahí al ser muy grande, y el conductor fue multado después.

Como nunca se sabe qué puede ocurrir, siempre hay que mantener una distancia segura que nos permita frenar por completo.

Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik

Temas
Comentarios cerrados
Inicio