Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus LFA edición Nürburgring, 7:22.85 al primer intento en Nürburgring-Nordschleife

Lexus LFA edición Nürburgring, 7:22.85 al primer intento en Nürburgring-Nordschleife
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando he leído Lexus LFA edición Nürburgring no he podido hacer otra cosa que acordarme del fallecido Hiromu Naruse, que murió en un accidente probando este coche. El Lexus LFA edición Nürburgring ya ha rodado en el circuito que le da nombre, el Nürburgring-Nordschleife aprovechando las 24 horas de Nürburgring que se celebraban el pasado fin de semana.

En una vuelta de exhibición en la que no se iba a buscar un buen tiempo, el Lexus LFA edición Nürburgring pilotado por Akira Iida, piloto de Gazoo Racing (mismo preparador que el GRMN Sports Hybrid Concept II), consiguió dar una vuelta en 7:22.85. Esto significa que con esa vuelta de exhibición se hubiese colocado en el décimo puesto de la clasificación de coches de producción, justo por detrás del 2012 Corvette Z06 que os traíamos hace bien poquito.

El vídeo que veréis tras el salto estaba puesto en un monitor junto a una unidad del Lexus LFA edición Nürburgring que se encontraba expuesto durante las 24 horas de Nürburgring. Como véis el vídeo es un pelín precario (la grabación de una televisión), pero es bastante aceptable. Un magnífico tiempo para un coche que se llevó la vida de uno de sus ideólogos en el desarrollo.

Después de ver el vídeo y saber que el tiempo se consiguió simplemente haciendo una exhibición, ¿qué tiempo podemos esperar cuando lo pongan a correr en serio? En una estimación optimista, creo que probablemente adelante a los Dodge Viper ACR y Corvette Z06 y ZR1, que se encuentran a tan solo 3 segundos en la tabla de clasificación, pero ¿conseguirá dar el salto para rebajar los 7:18 del Porsche 911 GT2 RS?

Vídeo | Youtube
Vía | Worldcarfans
Fuente | Lexusenthusiast.com
En Motorpasión | Lexus LFA Nürburgring, la versión definitva estará en Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos