Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus LFA Nürburgring, 50 unidades de las 500 que se fabricarán

Lexus LFA Nürburgring, 50 unidades de las 500 que se fabricarán
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya de por si ver un Lexus LFA por nuestro país va a ser casi misión imposible, más lo será ver una unidad de esta edición especial llamada Nürburgring (en lugar de Special Edition) con su característico color naranja. El mítico circuito alemán ha sido el circuito de pruebas predilecto de Lexus a la hora de desarrollar su superdeportivo, y también el LFA correrá en las 24 Horas de Nürburgring.

Estará limitada a sólo 50 unidades, y la verdad es que prestacionalmente tampoco varía demasiado respecto al Lexus LFA original. El motor 4.8 V10 ha pasado de 560 a 570 caballos pero sigue haciendo el 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanzando una velocidad punta de 325 kilómetros por hora.

Los cambios de marchas son ahora más rápidos, ya que se harán en 0,15 segundos en lugar de los 0,2 segundos del LFA normal, pero lo raro es que Lexus no anuncia mejoras en las prestaciones a pesar de ello.

Del total de 500 unidades que se producirán en todo el mundo del Lexus LFA, sólo 50 de ellas podrán disponer del acabado Nürburgring. Este, además de por su color naranja, se reconoce por los aditamientos aerodinámicos que tiene, como el spoiler delantero, el enorme alerón trasero regulable y otros pequeños "aditamientos" para mantenerlo bien pegado al suelo.

Además el que se decida a comprar su LFA Nürburgring, dispondrá de la oportunidad de conducirlo en el mítico circuito de mano de los expertos monitores, y también recibirá un pase para poder rodar en "el infierno verde" las veces que quiera durante todo un año.

Via | World Car Fans En Motorpasion | Lexus LFA Special Edition, 10 CV más por si 560 fuesen pocos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos