Publicidad

Lexus LF-SA concept, luciendo antes de Ginebra

Lexus LF-SA concept, luciendo antes de Ginebra
10 comentarios

Para el próximo Salón del automóvil de Ginebra, que se celebrará los primeros días de marzo, Lexus va a presentar un prototipo llamado Lexus LF-SA concept del que ha mostrado esta primera imagen para ir creando expectación. El 3 de marzo al mediodía sabremos más desde Suiza.

Lo poco que ha querido contar la marca japonesa sobre el modelo es que "mostrará la pasión de la marca por los nuevos patrones de diseño", y dice además que "se adentra en un nuevo territorio nunca antes explorado por Lexus". Y ahora cada cual que se ponga a imaginar qué querrá decir Lexus.

La realidad es que con la imagen frontal que se ha desvelado, se muestran varios rasgos que se están extendiendo como identidad de la marca en los últimos años, como la gran calandra frontal, cuya parrilla se intuye en la oscuridad con un diseño de lo más atrevido, faros pequeños y rasgados, y luces de circulación LED en punta de flecha (que cada vez recuerdan más al logo de cierta marca deportiva americana).

Observando solo la silueta que forman el capó, las aletas y los pasos de ruedas, recuerda un poco desde ese punto de vista frontal a la silueta del Toyota Mirai, antes conocido como FCV, un coche eléctrico de pila de combustible de hidrógeno. Veremos si tienen alguna relación, o simplemente es una casualidad.

Comenta también la marca que el Lexus LF-SA concept es una visión del futuro donde las personas están influidas por las experiencias virtuales, y que se ha diseñado enfocándose en el conductor.

En Motorpasión | Lexus GS F 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio