Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus LF-NX Crossover Concept

Lexus LF-NX Crossover Concept
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los diseñadores de Lexus se les ha ido la olla. Por completo. Esta es la propuesta para el Salón de Frankfurt de la marca de lujo de Toyota, un crossover. No es nada cercano a la producción, solo la declaración de intenciones de Lexus de sacar un futuro modelo posicionado por debajo del RX.

El LF-NX concept es todo agresividad, solo le faltan los pinchos en las llantas al estilo de la cuádriga de Ben Hur. Sus formas parecen perfiladas por una katana de Hattori Hanzo. Es la combinación del diseño L-Finesse con la colaboración de los autores del Carmageddon.

Es tan agresivo que tendría 100% en protección de peatones EuroNCAP, todos saltarían antes de ser atropellados y engullidos por esa parrilla tan exagerada. En los laterales la historia no cambia, pasos de rueda tan exagerados como los de los tractores, y formas muy esculpidas de carrocería.

Lexus LF-NX Crossover Concept

En el interior, las típicas estridencias de los prototipos, pero con un par de detalles interesantes. Detrás del cambio, una mirilla para bombardear no sabemos qué, y en el centro de la consola central, los mandos típicos de nave Klingon, donde se pueden encontrar (tirando de lupa) los botones PRND del cambio automático.

En cuanto a su forma de moverse, sabemos que es un híbrido de nueva generación de Lexus, del cual no tenemos datos. Es lógico, cuando salga a producción, algo más domesticado, la motorización híbrida sería algo fundamental en la gama. Os dejamos con las fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos