Compartir
Publicidad

Visita el Museo Lamborghini con Google Maps

Visita el Museo Lamborghini con Google Maps
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Motorpasión os hemos ofrecido más de una vez jugosas galerías de museos del automóvil, como el Gilmore Car Museum de Michigan, Estados Unidos, o el Darryl Starbird National Hot and Custom Hall of Fame Museum que visitamos también durante nuestro periplo americano (Roadtripasión™), por citar las más recientes. Hoy, no obstante, la visita es virtual y a un museo con mucha historia, el Museo Lamborghini de Sant'Agata Bolognese.

Resulta que el fabricante italiano de deportivos ha lanzado una exclusiva visita virtual de su museo a través de Google Maps, utilizando una interfaz que hace uso de la tecnología Street View, que nos permite pasear por las instalaciones e ir descubriendo todas y cada una de las joyas (algunas incluso por dentro) que esconde esta interesante sede.

Lamborghini, que clama ser la primera marca italiana de lujo en ofrecer un paseo virtual de estas características, expone en el museo los modelos más importantes de su historia como el Miura, el Countach, el Diablo o el Murciélago, pero también modelos one-off como el Reventón, el Estoque o el Sesto Elemento, así como coches de competición, motores o maquetas a escala.

La visita está disponible desde ordenador, ordenador portátil, tablet y teléfono móvil, a través de la aplicación Google Maps, y funciona tanto en Android como en iOs. Y ahora, ¡a disfrutar del museo!


Ver mapa más grande

Enlace | "Google Maps":http://goo.gl/maps/dCRx0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos