Compartir
Publicidad
Publicidad

Un teaser misterioso de Lamborghini para el Salón de París

Un teaser misterioso de Lamborghini para el Salón de París
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

“Descubre el camino hacia el futuro de los superdeportivos”. Así de escueta se muestra la nota de prensa de Lamborghini en la que nos muestran esta imagen, primera de otras seis que están por venir, de la gran novedad que presentará la marca de Sant’Agata Bolognese en el Salón de París.

Otro dato que nos dan es la fecha de la presentación, 30 de septiembre a las 19:45 horas. Y ya está. Ni una mísera información al respecto ni posible modelo al que hacen referencia. Nada. Eso si es poner los dientes largos. Y en Sant’Agata Bolognese son especialistas en eso. ¿Alguien recuerda como nos hicieron sufrir con el Lamborghini Estoque y su interminable número de teasers? Pues lo mismo.

Pero como en la época de Internet todo (o casi todo) se sabe antes de que suceda, yo presento mi apuesta (y creo que sobre seguro). Esta es la primera imagen oficial del Lamborghini Jota (o como lo vayan a llamar), el que dicen será el sustituto del Lamborghini Murciélago y del que hemos visto alguna que otra imagen espía.

Se aceptan apuestas. ¿Alguien da más?

En Motorpasión | Más imágenes del futuro Lamborghini V12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos