Compartir
Publicidad

Si vas a Londres estos días tal vez veas este Lamborghini Veneno Coupe

Si vas a Londres estos días tal vez veas este Lamborghini Veneno Coupe
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Durante las fiestas navideñas es habitual viajar fuera de nuestras fronteras. Muchos elegirán Londres para pasar el fin de año, y viendo lo que hay expuesto en el concesionario H.R. Owen de South Kensington, la visita seguro valdrá la pena.

Porque desde hace unos días uno de los solo cuatro Lamborghini Veneno Coupe que se han fabricado, está expuesto en esa famosa concesión, una de las que más Lambos vende en todo el mundo. El coche estará allí hasta el próximo 6 de enero, pero si no puedes ir a verlo no te preocupes, te mostramos cómo suena.

Esta es la primera vez que el Lamborghini Veneno Coupe está expuesto en Gran Bretaña, ya que cuando se presentó en el año 2013, lució sus sugerentes formas en los salones del automóvil de medio mundo. Era el coche con el que la casa de Sant'Agata Bolognese celebraba su 50 aniversario.

Después de dejar impresionado a todo el que lo veía alrededor del mundo, el coche pasó a la exposición del Museo Lamborghini y ahora sale de sus fronteras para dejar boquiabiertos a los londinenses y a todo el que se acerque a verlo.

Una inversión al alza

Cuando se lanzó al mercado, el precio del Lamborghini Veneno Coupé era de 3,6 millones de libras (unos 4,2 millones de euros), pero en junio de este año un especialista en compra venta de coches exóticos de Japón, anunció otra de las cuatro unidades con un precio de 8,8 millones de libras.

Eso demuestra que este tipo de coches tan especiales son inversiones aseguradas, y también que en torno a las inversiones en el mundo del automóvil superdeportivo y de lujo hay una burbuja que tarde o temprano va a estallar. A pesar de ello y de los beneficios que podría reportale la venta de este coche a Lamborghini, este estará simplemente expuesto para deleite de los amantes de los coches, ya que el día 6 de enero volverá a Italia para seguir formando parte del Museo Lamborghini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos