Compartir
Publicidad

Luz verde para el Lamborghini Urus

Luz verde para el Lamborghini Urus
34 Comentarios
Publicidad

A día de hoy ya no queda duda en que lo que vende (dentro de lo poco que se vende) son los coches grandes y si están levantados del suelo "más de lo normal", mejor. Muchos fabricantes se han sumado al carro de los SUV y uno de los que más se ha hablado durante el último año es el Lamborghini Urus, del que ahora sabemos que llegará a producción.

El fabricante de Sant'Agata Bolognese ha anunciado en el marco de las celebraciones de su 50 aniversario que el Lamborghini Urus ha recibido luz verde para producción. Por ahora se desconoce cuándo llegará al mercado pero los rumores hablan de 2017 como pronto.

Cabe recordar que el prototipo del Urus desarrolla 598 CV de potencia y tiene tracción total permanente, aunque también se han escuchado rumores sobre una posible variante híbrida de unos 700 CV. Por ahora sólo podemos especular, porque Lamborghini no ha confirmado nada de forma oficial.

El Lamborghini Urus se construirá sobre la plataforma que utiliza el grupo Volskwagen para sus SUV, como el Audi Q7, el VW Touareg o el Porsche Cayenne, y probablemente montará un motor de doce cilindros en V. La marca pretende fabricar unos 3.000 Urus anualmente y su precio superaría tranquilamente los 150.000 euros.

Vía | "AutoGuide":http://www.autoguide.com/auto-news/2013/05/lamborghini-urus-confirmed-for-production.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos