Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Gallardo LP550-2, ¿es real?

Lamborghini Gallardo LP550-2, ¿es real?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que entiendan los jeroglíficos que pone Lamborghini en los nombres a sus coches, entenderá la alegría que supondrá ese 2 en el nombre del Lamborghini Gallardo LP550-2 para muchos de los seguidores de la marca. Esos que buscan algo más de pureza en los deportivos del toro. La tracción trasera.

Pero ojo, las imágenes se han publicado en NetCarShow sin ninguna información adjunta. Pero vamos, descifrando su nombre, la única teoría que debería ser válida es esa, que ha perdido su tracción integral en favor de la propulsión.

Las imágenes parecen oficiales, de eso no hay duda, pero en la web de prensa de Lamborghini no hay ninguna información al respecto, así que tendremos que esperar todavía algunos días/semanas para saber si es cierto todo eso que dicen del Lamborghini Gallardo LP550-2.

Lamborghini Gallardo LP550-2

Otro detalle de su nombre es la reducción en el número identificativo. Y como ocurre con el Lamborghini Gallardo LP560-4, hace referencia a la potencia que entrega su motor V10 5.2. Es decir, 550 CV. Una reducción que no sabemos muy bien a que se debe.

Pero no hay que tirarse las manos a la cabeza por la pérdida de potencia, puesto que la eliminación de la tracción a las cuatro ruedas supone una reducción de peso. Lo que se quita de un lado se gana en otro. Los rumores dicen que hará el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, dos décimas por encima del LP560-4.

Por lo visto, será una edición especial a tan sólo 250 ejemplares y traerá consigo una reducción en el precio del 10%. Como dicen los compañeros de Jalopnik, ¿el Lamborghini perfecto? Para muchos, seguro que lo será.

Vía | Jalopnik
En MotorPasion | Así es el Lamborghini Gallardo LP560-4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos