Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Aventador vs F-16 Fighting Falcon

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Esta no será la primera ni la última vez que asistamos a un enfrentamiento entre un coche superdeportivo y un avión. Ya hace algo más de cinco años os mostramos como el Lamborghini Reventón se enfrentó al avión de combate Tornado. Hoy los contendientes son el nuevo Lamborghini Aventador contra el avión F-16 Fighting Falcon.

El superdeportivo italiano, con su motor V12 de 700 caballos de potencia tiene el reto de ganar al avión en una carrera de aceleración en un aeródromo belga. La lluvia caía incesantemente, lo cual suponía un problema añadido para el Lamborghini Aventador, ya que la tracción desde parado no sería la perfecta.

Como siempre suele ocurrir en éste tipo de enfrentamientos, el coche saca ventaja en los primeros metros desde la salida en parado, pero luego el avión en cuanto comienza a tomar velocidad y despega, lo deja atrás en solo unos segundos.

Estoy seguro de que en solo unos meses o tal vez el próximo año tendremos un nuevo enfrentamiento coche-avión con nuevos protagonistas, y estoy casi seguro de que una vez más el resultado será el mismo. ¿Cómo un coche puede ganar a un avión? Ni el todopoderoso Bugatti Veyron lo consiguió con el Eurofighter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos