Compartir
Publicidad

Flavio Pierleoni sufre un grave accidente en un Lamborghini Aventador

Flavio Pierleoni sufre un grave accidente en un Lamborghini Aventador
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El piloto italiano Flavio Pierleoni ha sufrido un accidente bastante serio en Castelveltro, a 30 kilómetros de la fábrica de Lamborghini (Sant'agata Bolognese). Ahora mismo se encuentra grave en el hospital, igual que su acompañante Daniele Valestri, dueño de una empresa de alquiler de coches, Pit Lane.

Las primeras informaciones apuntaron a que Flavio estaba conduciendo, pero no, era Daniele. Perdieron el control del coche a elevada velocidad y acabaron a 100 metros de distancia de la calzada. El coche se incendió. Antes de que el coche quedase calcinado, el dueño de una finca cercana, Romano Boni, los pudo sacar a tiempo.

Antes del accidente, Flavio puso esta imagen del coche, que había estado conduciendo por lo menos durante una semana. Ya ha competido al volante de Ferrari y Lamborghini. Puede haber influido el mal tiempo, pero de momento el accidente se encuentra bajo investigación.

Lamborghini Aventador

Su padre declaró que Flavio le había hablado de un ruido extraño en el coche, que podría estar relacionado con el accidente, pero es pura especulación.

Le deseamos a Flavio y a Daniele una pronta recuperación.

Actualización: Daniele falleció el 4 de enero en el hospital. Descanse en paz.

Vía | "GT Spirit":http://www.gtspirit.com/2013/12/22/lamborghini-aventador-wrecked-by-young-racing-driver-flavio-pierleoni-during-test-drive Fotografías del lugar del accidente | "Quotidiano":http://multimedia.quotidiano.net/?tipo=photo&media=87399#1 Fuente | "Il Resto del Carlino":http://www.ilrestodelcarlino.it/modena/cronaca/2013/12/21/1000100-incidente-lamborghini-solignano.shtml (en italiano), "OnmiCorse":http://www.omnicorse.it/magazine/33392/parla-il-padre-di-flavio-pierleoni-e-rivela-che-non-era-lui-al-volante-durante-l-incidente (en italiano)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio