Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Un participante de la Gumball estrella su Lamborghini Murciélago

Dolorpasión™: Un participante de la Gumball estrella su Lamborghini Murciélago
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que la Gumball 3000 no dejaba incidentes notables, pero tras un año de descanso en tierras estadounidenses sin coches de lujo estrellados ni accidentes, la Gumball 3000 volvía a Europa para recorrerla desde Copenhague a Montecarlo. Parece que en Europa estos ricos con alma de viajeros se encuentran en su salsa, menos vigilados y que aprovechan para estrujar sus caras monturas hasta que sucede lo inevitable.

El primero en pagar sus excesos fue el Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce que vemos en las imágenes. Ocurrió el lunes, al poco tiempo de empezar la ruta, la emoción le pudo y se dió un paseo por lo verde, probablemente animado por saber que con la tracción total tenía ventaja en condiciones de baja adherencia.

Lamborghini Murciélago Gumball Accidente
Lamborghini Murciélago Gumball Accidente

Los daños parecen cuantiosos, las ruedas delanteras y algunas de las piezas de la carrocería han sufrido el paseo por el campo. Sin embargo parece reparable, aunque en realidad si te sobra el dinero, ya tiras este que está golpeado y te compras un Lamborghini Aventador ¿no?. No es la primera vez que vemos un coche de tantos miles de euros perder el control en agua, pero uno jamás se acostumbra al sufrimiento.

Dolorpasión™ ocurre los domingos.

Nota: Os recomiendo visitar la galería de fotos de Shmee150 en Facebook que os hemos dejado aquí abajo, ha participado en esta edición de la Gumball3000 con un Audi R8 de color púrpura y sus fotos son dignas de ver. ¡Qué envidia!

Vía | Jalopnik Fotografías | Gumbal y Shmee150 en Facebook En Motorpasión | Gumball 3000 2013, este año irán de Copenhague a Montecarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio