Compartir
Publicidad

Ya se han producido 100.000 unidades del Volkswagen Scirocco

Ya se han producido 100.000 unidades del Volkswagen Scirocco
34 Comentarios
Publicidad

En cuanto a coupés actuales, tengo una pequeña debilidad confesable. Cada vez que veo un Volkswagen Scirocco me gusta más ese coche. Digamos que es una pequeña relación de amor/odio. Es precioso pero por precio y practicidad no sería mi elección. Como “coche capricho” estaría encantado de tenerlo, pero la cuenta bancaria no da para otro coche más.

Esto viene a cuento del nuevo hito de producción de la planta Autoeuropa de Portugal, donde ya han produccido 100.000 unidades del Volkswagen Scirocco, en apenas dos años de producción, siguiendo los pasos de las anteriores generaciones, que casi alcanzaron el millón de unidades entre los años 1974 y 1992.

“Casualmente”, la unidad que ha marcado esta cifra es un Volkswagen Scirocco R 2.0 TSI en Rising Blue Metallic, el modelo más potente en la historia del Volkswagen Scirocco, un coche que según Volkswagen, se ha convertido por méritos propios en el coupé de más éxito de la marca. Y no les falta razón, las dos primeras generación fueron uno de los coches más ansiados por los jóvenes de aquella generación.

En Motorpasión | Volkswagen Scirocco R, prueba (parte 1), (parte 2), (parte 3) y (parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos