Compartir
Publicidad

S.M. el Rey Don Juan Carlos "ficha" por Mercedes

S.M. el Rey Don Juan Carlos "ficha" por Mercedes
6 Comentarios
Publicidad

Eso es lo que podríamos pensar si sólo vemos la foto de portada del artículo, en la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I aparece montado en la nueva Mercedes-Benz Clase V que Javier Álvarez tuvo oportunidad de probar recientemente (toma de contacto). El nuevo modelo de Mercedes lleva fabricándose desde marzo en la planta que la marca tiene en Vitoria.

En dicha planta hoy han tenido una visita muy esperada, ya que Don Juan Carlos se ha acercado a conocer en primera persona estas instalaciones en las que actualmente trabajan 3.500 empleados y en la que se han invertido 190 millones de euros para acoger la producción de la nueva Clase V.

Rey Vitoria

En la visita su majestad estuvo arropado por la plana mayor de Daimler, encabezada por Dr. Dieter Zetsche y por los políticos de turno como el Ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria que no duda en ponerse para la foto. Además de la nueva Clase V, en Vitoria también se fabricará la nueva Mercedes-Benz Vito.

Además este año la planta de Vitoria está celebrando su 60 aniversario, ya que fue en el año 1954 cuando todavía pertenecía a Auto-Unión cuando salió de allí el primer vehículo. La planta ocupa 600.000 m² y al año fabrica alrededor de 75.000 furgonetas para todo el mundo, siendo así la segunda fábrica de furgonetas del grupo a nivel mundial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio