Compartir
Publicidad

Maserati parará su producción durante una semana debido a la baja demanda

Maserati parará su producción durante una semana debido a la baja demanda
22 Comentarios
Publicidad

Si bien el año 2014 supuso un gran éxito para Maserati, gracias principalmente a su nuevo Maserati Ghibli, el más asequible de la gama, parece que en 2015 las cosas no van tan bien como ellos desearían. De hecho, la marca italiana se ha visto obligada a anunciar un parón de producción durante la primera semana de noviembre, debido a la baja demanda de sus modelos.

Esta medida, que dejará a unos 2.000 empleados de la compañía desocupados durante unos días, ya tuvo que tomarse anteriormente en el mes de septiembre, y llega justo cuando Maserati quiere amplar aún más su gama, con más y variados modelos, como el SUV Levante, que debía llegar este año a producción pero aparentemente aún sigue en fase de desarrollo.

Hay que apuntar que Maserati no es el primer fabricante obligado a detener su producción debido a una baja demanda. Recientemente el caso más sonado ha sido el del Dodge Viper, algo más serio, ya que hubo de detenerse el proceso de fabricación en varias ocasiones y durante un tiempo de unos tres meses en total, ya que las ventas no funcionaban. Eso sí, a base de suculentos descuentos se consiguió reavivar las ventas.

En Motorpasión | Maserati, a un trimestre de conseguir un 2014 redondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio