Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodge detiene de nuevo la producción del Viper

Dodge detiene de nuevo la producción del Viper
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si ayer mismo os informábamos de que la producción del Dodge Viper se había reanudado en la factoría de Detroit, tras dos meses de parón por exceso de stock, hoy ha salido a la luz que las instalaciones de Conner Avenue han vuelto a detenerse tras haber funcionado durante dos semanas (desde el 23 de junio), aproximadamente. En principio, se volverá a poner en marcha la producción el próximo 21 de julio.

Si bien no sabemos cuál es la razón para detener de nuevo la producción de "la víbora", desde Chrysler confirman que a pesar de que se anunció que 91 trabajadores se verían afectados por el alto en la fabricación, finalmente serán únicamente 82 a los que se les recorten esas semanas de trabajo, aunque también hay un número indefinido de trabajadores por horas a los que también afecta esta situación.

Según la compañía, una vez se reanude la producción del Dodge Viper, el ritmo volverá a ser el habitual. Solo esperamos que para entonces se hayan vendido ya las unidades almacenadas en stock, porque no nos gustaría un final amargo para un modelo como el Viper, que desde hace veintidós años nos deleita con el rugir de su motor V10.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos