Compartir
Publicidad
Publicidad

Se reanuda la producción del Dodge Viper

Se reanuda la producción del Dodge Viper
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses la compañía SRT anunció un alto en la producción del Viper de en torno a dos meses debido a la falta de ventas y al aumento insostenible del stock. La fabricación de este poderoso deportivo americano con motor V10, que se detuvo el 14 de abril, se ha reanudado este 23 de junio en la planta de Conner Avenue, en Detroit.

A día 1 de marzo de 2014, Chrysler anunció que tenía más de 756 unidades del Viper en stock, reposando, por lo que se vio obligado a parar la producción durante alrededor de ocho semanas ante la imposibilidad de seguir aumentando el número de unidades "en espera de comprador". Entre los factores que han propiciado esta situación se habla del elevado precio base del modelo, que supera los 100.000 dólares americanos para la versión más sencilla.

Ahora, además, se suma que Dodge ha lanzado el Challenger SRT Hellcat, un muscle car de armas tomar con un potente motor V8 de 707 CV (y no 608 CV como anunciaron en un principio), y a un precio de entre 75.000 y 80.000 dólares. Mientras, la compañía ha anunciado que para 2015 el Viper será más potente y, tal y como sabíamos, lucirá el nombre Dodge Viper en lugar de SRT Viper.

En Motorpasión | SRT reduce la producción del Viper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos