Compartir
Publicidad

SRT reduce la producción del Viper

SRT reduce la producción del Viper
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si ayer hablábamos de que Opel se ha visto obligada a reducir la producción del Opel Adam por falta de demanda, hoy es SRT quien ha anunciado que la lentitud en las ventas y la escasa demanda del SRT Viper les ha obligado a disminuir la producción en un tercio.

Esta bestia americana fabricada a mano en la factoría de Detroit, con motor 8.4 litros V10 atmosférico de 640 CV y 813 Nm, se lanzó al mercado a principios de año, aunque sólo se comercializa en Estados Unidos y en algunos países de Oriente Medio. A Europa sólo llega a través de importadores paralelos como GeigerCars.

La reducción de la producción supone fabricar tres SRT Viper menos al día (pensaban fabricar 2.000 anuales), ya que la compañía sólo ha comercializado 426 unidades en Estados Unidos en los últimos ocho meses, cifra superada por las 565 unidades en stock a la espera de ser vendidas, repartidas por diferentes concesionarios del país.

A pesar de todo el fabricante mantiene el optimismo y asegura que confian en que las ventas del Viper repunten con la llegada del buen tiempo, la próxima primavera. "Nos tenemos que centrar en hacer que la gente se siente en el coche. Muchas personas están innecesariamente intimidadas por él" comentaba Ralph Gilles, responsable de SRT.

Vía | "Automotive News":http://www.autonews.com/article/20131002/OEM01/131009944/chrysler-cuts-viper-output-amid-slow-sales-growing-inventory#axzz2gbEJaMfx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos