Compartir
Publicidad

GeigerCars importará el SRT Viper a Europa

GeigerCars importará el SRT Viper a Europa
28 Comentarios
Publicidad

Si hace un tiempo os contábamos que el gigante norteamericano Chrysler había decidido no traer de forma oficial el SRT Viper al mercado europeo, hoy los pocos afortunados que querían hacerse con uno están de enhorabuena, ya que la compañía GeigerCars importará a Alemania un puñado de ellos.

El principal problema de importar el SRT Viper por vías no oficiales es el aumento de su precio, ya que en Europa costará unos 139.900 euros (180.000 dólares), frente a los 75.000 euros (97.395 dólares) que cuesta el modelo básico en el mercado estadounidense. No obstante, es el precio a pagar por la exclusividad de tener una víbora en el Viejo Continente.

Por aquello de refrescaros la memoria, cabe recordar que el SRT Viper monta todo un 8.4 litros V10 de 640 CV y 814 Nm de par motor máximo junto a un cambio manual de seis marchas, capaz de impulsar al vehículo de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos y hasta los 331 km/h de velocidad máxima.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113052257957/srt-viper-heads-to-europe-unofficially En Motorpasión | "El SRT Viper no vendrá a Europa, de momento":https://www.motorpasion.com/deportivos/el-srt-viper-no-vendra-a-europa-de-momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio