Compartir
Publicidad

Lotus fabrica el Exige S número 1.000

Lotus fabrica el Exige S número 1.000
12 Comentarios
Publicidad

Si algo saben en Reino Unido es fabricar deportivos de verdad, en los que el peso cuenta más que la potencia máxima. Uno de estos fabricantes, dedicados exclusivamente a coches de este tipo, es Lotus, quien ha anunciado recientemente que ha fabricado ya 1.000 unidades de su Lotus Exige S. Éste en particular se lo quedará la compañía para el desarrollo de la nueva caja de cambios automática.

El Lotus Exige S, que se ofrece desde 2005 y que desde el Salón de Frankfurt de 2012 cuenta con un motor 3.5 litros V6 de 350 CV y 400 Nm, tiene curiosamente su mayor mercado en Japón, siendo su tierra natal el segundo por importancia en número de unidades vendidas. También funciona bien en Suiza, Australia, Hong Kong y Bélgica.

Jean-Marc Gales, responsable de Lotus Cars, comentaba lo siguiente: "Nuestros clientes quieren una experiencia de conducción pura y el Exige S representa el ADN de prestaciones y comportamiento de Lotus. Es gracias al talento y la experiencia de nuestras plantas de fabricación en Reino Unido y del cuartel general de Hethel por lo que podemos y estamos orgullosos de poner un logotipo Lotus en este coche."

"Hemos registrado nuestro mes de octubre más exitoso desde 2009 en lo que a ventas se refiere, lo que demuestra la buena demanda de coches Lotus, aunque somos conscientes de la fuerte demanda global en nuevos mercados. Hay un potencial de crecimiento enorme en Oriente Medio, China y sudeste asiático, donde la caja de cambios automática parece que atraerá todavía más clientes" concluye Gales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio