Compartir
Publicidad
Publicidad

Land Rover Discovery Sport: aunque no lo tengan en el concesionario te lo muestran con realidad virtual

Land Rover Discovery Sport: aunque no lo tengan en el concesionario te lo muestran con realidad virtual
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Comprar un Land Rover Discovery Sport cuando los concesionarios no disponen de una sola unidad es algo complicado, a no ser que la marca opte por utilizar realidad virtual para vender su nuevo retoño más allá de hablar de sus características técnicas, su equipamiento y sus precios.

Y sí, eso es lo que están haciendo, al menos en Reino Unido, que es de donde viene la noticia. Semanas antes del 22 de enero, que es cuando desembarcará, la marca está mostando en sus 117 concesionarios el nuevo Land Rover Discovery Sport de un modo que inevitablemente recuerda al Transparent Bonnet o a los pilares Urban Windscreen: echando mano de la tecnología para mostrar algo que quizá no se corresponde al 100 % con la realidad, pero que por ahí anda más o menos.

Sólo es necesaria una caja que sirve como referencia y que se emplaza en el suelo, y un iPhone 5S con un adaptador de la firma Durovis. El conjunto utiliza una aplicación ideal para aquellos que no quieren o no pueden esperar antes de conocer cómo es el Land Rover Discovery Sport. Si el ejemplo prospera, en nada y menos tendremos concesionarios sin coches, siguiendo la estela de Audi City, y eso que se ahorrarán los distribuidores en metros y metros de local. Para probar los coches, siempre quedará el recurso de compartirlos entre varios puntos de venta y sacarlos de un garaje.

¿Que no? Demos tiempo al tiempo...

Vía | Coches.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos