Compartir
Publicidad
Publicidad

Lagonda desecha el SUV Lagonda Concept en favor de un coupe de cuatro puertas

Lagonda desecha el SUV Lagonda Concept en favor de un coupe de cuatro puertas
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Lo que muchos vieron como una herejía quedará en el olvido por siempre. Lagonda no fabricará el Lagonda Concept, el SUV presentado en el Salón de Ginebra de 2009 y que prometía devolver al mercado unas de las marcas más lujosas y emblemáticas del Reino Unido.

Para este renacer hubo que vender el alma de Lagonda al Diablo y pasarse al lado oscuro, hacía donde la marca nunca fue. Bueno, nunca fue en ese sentido porque la moda de los SUV todavía no había llegado a ningún mercado. Las críticas no se hicieron esperar y la mayoría de gente pensaba lo que pensaba, eso no es un Lagonda.

Aston Martin, en vista de la mala crítica que viene llevándose este prototipo desde hace ya más de un año ha reculado y no lo pasará a producción. El primer modelo que veremos con el logo alado de Lagonda será una reinterpretación del Aston Martin Rapide, un coupé de cuatro puertas con cuatro plazas, pero aún más lujoso que el Aston Martin.

Si bien la apuesta de Aston Martin con el Lagonda Concept era rentalibizar el proyecto de devolver a Lagonda al mercado y nada mejor que un SUV de grandes dimensiones para Oriente Medio, ya que sería una apuesta casi segura, traicionar la herencia de una marca como Lagonda con un SUV no parece la mejor solución. Al menos, por lo que sea visto con la crítica.

Vía | Autoblog en español
En Motorpasión | Lagonda Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos