Compartir
Publicidad
Publicidad

La resurrección de Talbot

La resurrección de Talbot
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantábamos hace unos días, parece que la planta de PSA de Vigo, podría fabricar modelos destinados a países emergentes, lo que supondría una inversión para la planta que estaría alrededor de los 1.000 millones de euros.

Pues bien, la información va cogiendo forma, porque al parecer, el grupo PSA se estaría planteando resucitar a la marca Talbot, y utilizarla como instrumento para competir con los modelos de bajo coste de Renault, los Dacia.

La idea de volver a traer a la vida a otra marca para el grupo surge, según Philippe Varin, presidente de PSA, de la incompatibilidad de incorporar a su gama, modelos destinados a los países emergentes, y de ahí la necesidad de hacerlo bajo la cobertura de una marca diferente.

Peugeot 206 plus

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre una marca de bajo coste del grupo PSA, y por el momento habrá que esperar para ver si finalmente estos se materializan, aunque es verdad que cada vez se hace más patente la intención de este grupo por entrar en estos mercados.

Evidentemente las posibilidades de expansión en los países emergentes son brutales, no solo porque se pueden vender una cantidad inmensa de vehículos de bajo coste de producción que incorporan tecnología más que amortizada, si no porque puede ser el primer paso para vender sus vehículos premium si afortunadamente, esto países finalmente alcanzan a los países desarrollados.

Vía | Autoexpress
En Motorpasión | Essentiele, la hipotética submarca low-cost de Citroën, PSA fabricará en Vigo modelos destinados a países emergentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos