Compartir
Publicidad

General Motors ya tiene negociada la venta de Hummer

General Motors ya tiene negociada la venta de Hummer
53 Comentarios
Publicidad

Debido a un acuerdo, el grupo de inversores que se hará cargo de Hummer no ha sido identificado ni se han dado los datos sobre el valor de la transacción, pero General Motors ya ha anunciado que a finales del tercer cuarto de este mismo año, la marca de todoterrenos dejará de ser una de sus filiales.

Es el primer gran movimiento después del anuncio de ayer de su bancarrota controlada y con el que se pretende salvar la marca y lo más importante, más de 3.000 puestos de trabajo alrededor de los Estados Unidos, además de quitarse un muerto de encima.

Entre los acuerdos aprobados para la transacción de poderes, General Motors seguirá proporcionando contratos de producción de vehículos a Hummer, al menos durante el periodo de transición de la emancipación de la marca. Por ejemplo, la planta de GM que tiene en Shreveport seguirá montando los Hummer H3 y Hummer H3T al menos hasta 2010.

No parece un mal movimiento. General Motors se deshace de un peso muerto para conseguir retomar el vuelo otra vez y por otra parte, garantiza ciertos ingresos por el alquiler de sus plantas. Poco a poco, poco a poco…

En MotorPasion | General Motors oficializa su bancarrota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos