Compartir
Publicidad
Publicidad

Buick Verano, primera imagen

Buick Verano, primera imagen
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

General Motors ya ha publicado la primera imagen del Buick Verano, el nuevo compacto de la marca Premium del grupo y tengo mis serias dudas sobre en que modelo se basará. De primeras será un sedán de tres volúmenes como el Chevrolet Cruze pero dada la relación Buick/Opel con el Opel Insignia bien podría tratarse de un derivado del Opel Astra en carrocería sedán.

Lo único que ha revelado General Motors que podría hacernos decantarnos por uno u otro modelo es el hecho de que ha hecho una inversión de 145 millones de dólares en la planta Orion Assembly Center para producir el nuevo sedán compacto de Buick y un nuevo Chevrolet del segmento B. Hablan de small car y eso allí es un segmento B, por lo que poco tendrían que ver.

Básicamente, el comunicado de prensa se centra en la inversión en la planta de Orion Town y apenas hacen referencia al Buick Verano. Lo único que nos enseñan es esta imagen del frontal. Podría ser igualmente un Opel Astra o un Chevrolet Cruze. Con tan poco para ver, es difícil decirlo. Tampoco hablan del timing de producción, así que tampoco hay fechas para un inicio de producción.

Lo más probables es que habrá que esperar al Salón de Detroit para conocer más detalles. Si todavía no han dicho nada, el Salón de Los Ángeles parece demasiado cercano en el tiempo.

En Motorpasión | Buick Verano, ¿la versión Premium del Cruze?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos