Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lagonda Concept sí pasará a producción, ¿no?

El Lagonda Concept sí pasará a producción, ¿no?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Seguimos jugando al escondite con el Lagonda. Después de declarar públicamente que rectificaban a la vista de las críticas recibidas, Ulrich Bez, CEO de Aston Martin, dice que sí veremos finalmente el coche en producción.

Resulta que en algunos mercados (China, Rusia, Oriente Próximo) la idea de un SUV de tracción integral como el Lagonda les encanta, de manera que el proyecto se encuentra ya muy avanzado.

Afortunadamente parece que aunque si pienses seguir adelante con el proyecto, el Lagonda sufrirá profundas remodelaciones para conseguir el favor del público (desde luego las críticas fueron unánimes, no es un coche bonito, sinceramente).

Además Bez ha desvelado que el vehículo se construirá contando con la colaboración de otra marca, seguramente utilizando la plataforma del Mercedes-Benz Clase GL. Digo seguramente, porque aunque en principio es lo que estaba previsto, no sabemos si con los nuevos cambios la plataforma también se conservará. En cualquier caso, creo que todos estamos deseando ver la rectificación.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Lagonda desecha el SUV Lagonda Concept en favor de un coupe de cuatro puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos