Compartir
Publicidad

El Hyundai Tucson N Line se deja ver: así es el acabado más deportivo de este SUV compacto

El Hyundai Tucson N Line se deja ver: así es el acabado más deportivo de este SUV compacto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas semanas antes del Salón de Ginebra la marca surcoreana Hyundai anunciaba la presentación de su primer SUV de corte deportivo, el Hyundai Tucson N Line, pero finalmente, por alguna razón, no hubo ni rastro de este todocamino en la cita suiza. Ahora Hyundai lo ha desvelado.

Como ya sabíamos, no es un modelo N como tal (que se dice también está en camino), sino un acabado que aporta mayor deportividad y un aspecto diferenciado al Hyundai Tucson. Llegará al mercado este mismo mes de mayo, aunque por ahora no conocemos detalles para el mercado español.

El primer SUV de la casa en ofrecer este acabado N Line estará disponible con tres motorizaciones, aunque la oferta dependerá de cada mercado. Hablamos de un turbodiésel 2.0 litros CRDi mild-hybrid de 182 CV (el más potente), un 1.6 T-GDi de gasolina con 177 CV y un 1.6 litros CRDi también con sistema eléctrico de 48 voltios. Habrá además versiones 4x2 y 4x4, así como manuales de seis velocidades o con cambio automático de doble embrague y siete relaciones.

Hyundai Tucson N Line
Hyundai Tucson N Line

Las pinceladas deportivas del acabado N Line consisten en paragolpes rediseñados con entradas de aire de nueva factura, faros específicos con luces LED de marcha diurna y marcos de color negro, otros detalles en negro (spoiler, techo, retrovisores...), parrilla delantera en un acabado cromado oscuro, tiradores de las puertas en el color de carrocería o llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el habitáculo también se distinguirá del resto de la gama mediante una tapicería de cuero negro, detalles con distintivos N, costuras en contraste de color rojo, pedalera de aluminio, pomo o selector del cambio con detalles también rojos o equipamiento de serie como el sistema de sonido Krell de nueve altavoces. El techo panorámico de cristal, no obstante, sigue siendo parte de la lista de opcionales.

Hyundai Tucson N Line
Hyundai Tucson N Line

En cualquier caso, además de ligeros retoques a nivel estético, la división N modifica también los amortiguadores para una mayor firmeza y optimiza la puesta a punto de la dirección asistida eléctrica para conseguir un tacto algo más interesante de cara a una conducción algo más animada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio