Compartir
Publicidad

Este Hyundai N Option Concept es todo un escaparate de futuros accesorios y opciones deportivas N

Este Hyundai N Option Concept es todo un escaparate de futuros accesorios y opciones deportivas N
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al interesante Hyundai i30 N Fastback que presenta la marca coreana en el Salón de París, la división deportiva del fabricante ha mostrado un prototipo de lo más sugerente, precisamente por tratarse de todo un escaparate de lo que está por venir en Hyundai N.

Este prototipo adelanta un sinfín de opciones y accesorios N Option, algo que en un futuro permitirá a los clientes personalizar a su gusto sus vehículos de la gama N e incrementar el aspecto deportivo. Vamos, una propuesta en línea con las opciones M Performance de BMW o AMG Line de Mercedes-Benz, por citar algunos de los ejemplos más conocidos.

El Hyundai i30 N Option concept incorpora nada menos que 25 componentes adicionales, tanto por fuera como por dentro. Desde alerón de fibra de carbono o capó del mismo ligero material, hasta sistema de escape con cuatro colas o llantas de aleación especiales de 20 pulgadas con neumáticos semi-slick.

Hyundai N Option Concept
Hyundai N Option Concept

En el habitáculo destacan detalles en rojo, molduras de carbono de color negro (en salpicadero, volante, consola, puertas, etc...), asientos semibaquet con reposacabezas integrados y logotipos N, un volante deportivo forrado en Alcántara (al igual que el salpicadero, tapizado en el mismo material), pedalera deportiva, etc...

"El desarrollo de nuevos vehículos N está basado en la competición y nuestra participación en la misma es la esecnia de N. Los nuevos i30 N Line e i30 N Option muestran el doble enfoque de nuestra personalización, haciendo accesible N a una mayor audiencia", afirma Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de Hyundai.

En principio, y aunque estas opciones N se han presentado sobre el i30 convencional, lo más lógico es que se ofrezcan en toda la gama de productos Hyundai N, incluido el reciente i30 N Fastback.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio