Publicidad

El Hyundai i20 Drive & Skate es una edición limitada a 500 unidades con patinete electrico de regalo, desde 17.615 euros

El Hyundai i20 Drive & Skate es una edición limitada a 500 unidades con patinete electrico de regalo, desde 17.615 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pandemia ha tenido algunos efectos colaterales, como el de cambiar nuestra forma de movernos por las ciudades, impulsando el uso del transporte privado y los medios de transporte individual alternativo. Por eso Hyundai se ha puesto manos a la obra con la iniciativa Drive & Skate.

Se trata de una versión especial de los Hyundai i20 con una sorpresa: además de un equipamiento adicional también incluyen de serie un patinete eléctrico para realizar los últimos metros de recorrido diario.

El Hyundai i20, ahora con patinete eléctrico

Hyundai Drive Skate

La serie limitada Drive & Skate es aplicable tanto al Hyundai i20 como a la variante de estilo ligeramente SUV i20 Active, pero estará acotada a tan solo 500 unidades, todas ellas con un patinete de regalo para hacer las veces de complemento perfecto.

El patinete que se puede transportar tranquilamente en el maletero es un Skateflash SK URBAN 1.0, un pequeño VMP fabricado en acero con un peso de 11 kg. Su batería es de litio con una capacidad de 6,6 Ah con un tiempo de recarga de 5 horas. En funcionamiento puede alcanzar una autonomía de 20 km y una velocidad punta de 25 km/h. Su potencia es de 350 W.

Hyundai I20 Drive Skate 02

En cuanto al equipamiento del coche, el Hyundai i20 Drive & Skate toma como punto de partida el acabado Essence Le con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, cámara trasera y luces automáticas. En cambio el Hyundai i20 Active Drive & Skate parte del acabado Klass y suma llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, control de velocidad de crucero y alerta por cambio involuntario de carril.

En ambos casos la mecánica es la 1.0 TGDI, es decir, un pequeño motor tricilíndrico de 998 cc, con 100 CV de potencia máxima y 172 Nm de par motor. En ambos casos la fuerza va a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de cinco relaciones.

El precio de tarifa del Hyundai i20 Drive & Skate es de 17.615 euros por 18.615 euros del i20 Active Drive & Skate. Estos precios aplicando las campañas de la marca se quedarían en 12.115 y 12.615 euros.

En Motorpasión | Viajar en furgoneta camper o autocaravana: nueve consejos básicos para disfrutar con la casa a cuestas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios