Compartir
Publicidad

Nuevo Honda Accord Crosstour

Nuevo Honda Accord Crosstour
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda se apunta a la moda de los vehículos polivantes que se pueden enmarcar en diversos segmentos y presenta una variante de su berlina media que se posiciona como un claro competidor del Audi A5 Sportback, el Accord Crosstour.

Este polivalente modelo se va a poner a la venta este otoño en el mercado americano sobre la base del Honda Accord que se vende allende los mares, y entre sus características se encuentra la inclusión de la tracción a las cuatro ruedas como elemento de serie, lo que le proporciona un plus de seguridad y polivalencia ante clima adverso o firmes deslizantes.

Su estética es una mezcla entre un turismo y un SUV y el resultado es un coche a medio camino entre ambos que resulta muy atractivo a la vista y práctico en el día a día gracias a sus cuatro puertas y al amplio portón trasero. Quedan muchos detalles por conocer del Accord Crosstour europeo pero desde luego es una declaración de intenciones en toda regla de que la casa japonesa va a competir allá donde se la requiera.

Por las fotos que han filtrado a la prensa antes del salón de Francfort se adivina una suspensión más alta y con mayor recorrido, lo que no es señal suficiente para dar por hecho ningún tipo de cualidad off road extra, algo que alguno podría presuponer por sus reminiscencias con el también diferente BMW X6.

El maletero del Honda Accord Crosstour se adivina muy grande y aprovechable gracias a sus formas y al porton sobreelevado que incorpora pero no han trascendido imágenes del interior y falta por conocer los detalles de cotas y capacidades. Con eso y con todo desde aquí mi enhorabuena por la propuesta, me gusta y me parece muy oportuna.

En Motorpasión | Honda Accord 2.2 i-DTEC, prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos