Compartir
Publicidad

Audi A5 Sportback

Audi A5 Sportback
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi acaba de lanzar la primera imágen oficial del Audi A5 Sportback, el nuevo modelo que llegará a los concesionarios en septiembre de este mismo año. Su precio de partida será de 36.050 euros para la versión 2.0 TDI.

Inicialmente el Audi A5 Sportback tendrá dos motores de gasolina y tres diesel. Los dos de gasolina serán el 2.0 TFSI quattro de 211 caballos y 350 Nm de par y el 3.2 V6 quattro de 265 caballos.

En cuanto a los diesel, el básico será el 2.0 TDI de 170 caballos, 350 Nm de par y caja de cambios manual de seis velocidades con sistema start/stop. Le seguirá el 2.7 TDI de 190 caballos y 400 Nm de par. Por último completará la gama el 3.0 V6 TDI de 240 caballos y 500 Nm de par con tracción quattro.

Según la marca de los cuatro aros, en el se combina la elegancia de los coupés, el confort de una berlina y la practicidad de un avant.

Audi A5 Sportback

Es 36 milímetros más bajo que un A4 Sedan. El maletero tendrá una capacidad de 480 litros, cercano por tanto a la capacidad del A4 Avant. Con los asientos bajados la capacidad llega a los 980 litros.

El nuevo ESP tendrá un diferencial electrónico que permitirá una transmisión de fuerza óptima a la carretera en todo momento, además de mejorar las cotas de seguridad del nuevo modelo. o

También podrá montar como opción (en el 3.0 TDI y 3.2) el “Audi drive select” que permite al conductor elegir entre tres posiciones que modifican la respuesta del coche dependiendo del tipo de conducción que hagamos.

Por fin sabemos que es lo que preparaba Audi para su centenario.

Vía | Audi
En Motorpasion | Audi Sportback Concept, ¿Qué prepara Audi para su centenario?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio