Compartir
Publicidad

Honda se prepara para fabricar el Acura NSX

Honda se prepara para fabricar el Acura NSX
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El Honda NSX es un coche que se está haciendo esperar. Ya vimos hace un par de meses que hay clientes que ya han empezado a soltar la pasta en los concesionarios británicos, solo por reservarse el privilegio de ser los primeros en hacerse con ellos. Pues bien, Honda ya ha empezado a poner las primeras piedras para fabricarlos.

Será en Estados Unidos y bajo la marca Acura. Allí, concretamente en el Estado de Ohio se instalará la fábrica de Acura donde se producirá el Acura NSX. Las instalaciones van a costar 54,3 millones de euros y a emplear a 100 de los técnicos más cualificados que Honda y Acura tienen en sus dos plantas de Ohio. Será la tercera planta de producción de coches que Honda y Acura tienen en el Estado de Ohio. Sin duda es una apuesta arriesgada, por lo que están poniendo todo de su parte para que el proyecto se haga bien.

El tren de rodaje se fabricará en una planta de producción aparte, la de Anna, también en Ohio, que se dedica en exclusiva a la producción de motores. El Acura NSX se empezará a fabricar en 2015, por lo que en año y medio tienen que poner en marcha las instalaciones, formar a los trabajadores para la fabricación y rematar los detalles. Ya queda menos para que este superdeportivo híbrido con motor V6 central y tracción total empiece a rodar por las carreteras de Estados Unidos.

¿Cuándo llegará a las europeas? ¡Porque yo quiero uno!

En Motorpasión | El Honda NSX ya tiene compradores... y aún no lo fabrican

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos