Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honda NSX ya tiene compradores... y aún no lo fabrican

El Honda NSX ya tiene compradores... y aún no lo fabrican
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Todavía el Honda NSX es un prototipo. Por lo tanto, su comercialización no ha empezado ni se aceptan reservas. Quizá debería decir que no se aceptaban, porque hay clientes interesados, dispuestos a soltar dinero por adelantado. El plazo se pensaba abrir a finales de año, aunque el coche no llega hasta 2015.

Solo en el Reino Unido, 25 señores se han presentado en un concesionario Honda y han puesto sobre la mesa cheques de 5.000 libras, al cambio casi 5.800 euros. Ni saben lo que costará al final. Les da igual. Quieren uno de los primeros. Esto es más habitual en marcas de precios astronómicos.

Aunque las cifras del NSX no son tan salvajes como las del "McLaren P1 o LaFerrari":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/laferrari-mclaren-p1-y-lamborghini-veneno-el-tridente-de-ginebra, es un deportivo del Siglo XXI que combinará motor de gasolina V6 con muchos caballos, y asistencia eléctrica. La guinda al pastel la pondrá la tracción total, pues los motores eléctricos son para mover las ruedas delanteras, el eje trasero será "de gasofa".

Una cosa está clara, ya le ha picado el gusanillo a gente con mucho dinero... Eso es buena señal.

Y si estáis aburridos, os recomiendo ver una porno de las buenas. Honda NSX pilotado por Ayrton Senna con mocasines y calcetines blancos. Cada vez que lo veo, me pongo perdido.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/demand-new-honda-nsx-strong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos