Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda llama a revisión más de 500.000 coches por problemas de freno

Honda llama a revisión más de 500.000 coches por problemas de freno
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A nivel global, Honda llamará a revisión a 528.000 unidades, fundamentalmente en Estados Unidos, el país de la libertad, la hamburguesa y las llamadas a revisión. No está relacionado con el "problema del Honda Jazz en los aceleradores":https://www.motorpasion.com/honda/problemas-con-el-acelerador-tambien-para-honda, es un tipo de avería distinta, y tiene que ver con el cilindro maestro del freno.

Toyota anunció esta misma semana "otra llamada a revisión por el mismo problema":https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-llama-a-revision-otra-vez-mas-de-un-millon-de-coches. Se trata de un posible deterioro del sello del cilindro maestro del freno a consecuencia de utilizar un fluido que no es del fabricante. Aunque sea un problema de terceros, no es aceptable que haya riesgos por usar líquidos de la competencia.

La mayoría de las unidades llamadas a revisión son 2005⁻2007 Honda Odyssey y 2005-2007 Acura RL. El proveedor de los sellos mencionados es el mismo para Honda y Toyota, de ahí la coincidencia en el tipo de avería y las fechas de llamadas a revisión. El problema no se reproduciría utilizando los fluidos oficiales.

En Motorpasión | Toyota llama a revisión (otra vez) más de un millón de coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos