Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Insight Concept y otras novedades en París

Honda Insight Concept y otras novedades en París
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Takeo Fukui, el presidente de Honda, presentó en el Salón de París el Honda Insight Concept, un prototipo que muestra cómo será el futuro coche puramente híbrido de Honda. Al igual que el Prius, no tendrá versión únicamente con motor térmico, es un coche concebido para ser híbrido.

Su presentación nos ha servido para confirmar que estará a la venta en la primera mitad de 2009, en Europa, Estados Unidos y Japón. Se fabricará en la factoría nipona de Suzuka, el mismo sitio de donde proviene el Civic.

Según el presidente de Honda, el Honda Insight conjugará un buen espacio para los pasajeros, un buen espacio de carga, bajas emisiones y bajo coste, tanto de combustible como de adquisición. A esto podemos añadir, sin miedo a equivocarnos, un diseño muy logrado.

Honda Insight Concept Paris

El diseño exterior se lleva una nota muy alta, mientras que su diseño interior es algo más controvertido. Es muy similar al Honda Civic, pero se pierde la continuidad del salpicadero, dejando sólo en la parte del conductor la imagen de puesto de mando de nave espacial.

Con ello no quiero decir que sea feo, me agrada tanto o más que el Civic, pero estoy seguro que no será del agrado de todo el mundo. En todo caso, seguro que la versión de producción estará más suavizada en este aspecto.

Honda Jazz Paris

El Honda Jazz es una novedad a medias, porque ya conocimos su restyle 2008 hace más de un año. Probablemente, este tiempo es el que haya tardado en llegar a Europa desde su presentación en Japón.

Su estética está ligeramente renovada, especialmente en el interior, donde también adopta un salpicadero futurista similar al del Civic. El Honda Accord parece ser el modelo que conserva el clasicismo dentro de la marca nipona.

Honda-Civic-IMA-Paris.jpg

Por último, para terminar la complicada tarea de conocer los restyles de las marcas japonesas y sus equivalencias en España, las fotos del restyle del Honda Civic Hybrid 2009.

Su principal novedad son las llantas de 5 radios, eliminando las llantas que clamaban al mundo que se trataba de un coche híbrido. Buen cambio estético, aunque manteniendo la prudencia, ya sabemos que los coches híbridos tienen que parecerlo.

Además de esto, el restyle incorpora pequeños cambios estéticos en el exterior (nuevo frontal) y algunos detlales de equipamiento, como los intermitentes de un toque para el cambio de carril (parpadean pocas veces con medio toque sin necesidad de desactivarlos después).

En Motorpasión | Honda Insight Concept, ¡así será el Prius de Honda!, Honda Jazz 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos