Publicidad

Honda Civic Type-R 2015, con cuentagotas

Honda Civic Type-R 2015, con cuentagotas
39 comentarios

Calentando el ambiente para el Salón del Automóvil de Ginebra, donde se presentará de forma oficial, el Honda Civic Type-R se deja ver en las tres primeras imágenes de su versión de producción, aunque son únicamente detalles a modo de adelanto. Tampoco se sabe aún la cifra de potencia de su motor 2 litros turboalimentado, aunque Honda ha anunciado una velocidad punta de 270 km/h, "por encima de sus rivales tracción delantera".

En relación a este dato, Honda ha ofrecido una imagen del kit aerodinámico del frontal del vehículo, que facilita el alcanzar dichas velocidades. El fabricante ha adelantado que el modelo cuenta con un splitter frontal, pasos de rueda ventilados, taloneras aerodinámicas, gran alerón trasero y paneles en los bajos del vehículo para canalizar el aire hacia el difusor trasero.

Las otras dos imágenes corresponden al cuadro de instrumentos iluminado en rojo y con la zona roja del cuentavueltas en 7.000 RPM, y a la llanta delantera de 19 pulgadas, de color negro con perfil en rojo, en diseño de cinco radios dobles y que esconde un sistema de frenos Brembo con pinzas también de color rojo. Curiosamente, la información del perfil del neumático ha sido borrada para que no cotilleemos más de la cuenta.

Honda Civic Type-R 2015, con cuentagotas

Así pues, habrá que esperar al Salón de Ginebra para tener todos los detalles del nuevo compacto deportivo de Honda.

En Motorpasión | Honda Civic Type R Concept 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio