Compartir
Publicidad

SPAL Speed Alert, gadget multifunción para tu coche

SPAL Speed Alert, gadget multifunción para tu coche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Hoy toca día de gadgets para el coche, aunque personalmente prefiero instalarme antes el ModooFree PLUS que este SPAL Speed Alert.

Su función principal, como su nombre indica, es la de avisarnos cuando superamos unos límites de velocidad que nosotros mismos podemos configurar en tres opciones. Además, tiene un botón con una nubecita, que en caso de lluvia o niebla al pulsarlo rebaja los dos límites máximos fijados para prevenir posibles accidentes.

Las otras funciones son las de aviso de anclaje del cinturón y el encendido automático de las luces. Para el aviso del cinturón, podemos configurarlo para que nos avise acústicamente o directamente no deje encender el motor y el encendido y apagado de luces lo puede hacer automático (programado a determinadas horas, no con sensores de luz, como debería ser) y nuevamente nos puede avisar con señales acústicas.

SPAL Speed Alert

SPAL Speed Alert

El invento no está mal, la verdad, pero con un diseño un poco mejor y el encendido y apagado de luces por sensores de luz sería un buen gadget para un coche sin tantas opciones de serie como los de ahora.

Vía | autoblog.it
Más información | SPAL Speed Alert, PDF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos