Compartir
Publicidad
Publicidad

Ratones para todos los gustos

Ratones para todos los gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En TechEBlog han hecho una lista de los 10 ratones más raros que podemos encontrar para nuestro PC y entre ellos hay dos relacionados con el mundo del motor.

El primero de ellos deber ser por supuesto el Street Mouse, un ratón óptico con forma de coche, que a pesar de no tener un diseño demasiado logrado, puede ser un gadget perfecto para los fans de BMW. Aparte de las típicas características de los ratones actuales (800 DPI, compatible con PC y Mac, dos botones y rueda de scroll y conexión por PS2 y USB), lleva llantas cromadas y las luces se encienden.

Hace un tiempo vi no se por donde el proceso inverso, convertir un ratón en un coche de Scalextric, que por cierto estaba mucho mejor conseguido que este. Tendré que revisar los historiales a ver si lo vuelvo a encontrar.

AMG Helmet Optical Mouse
El segundo ratón es bastante más curioso y raro. Un coche, quieras que no, se puede hacer con la forma de un mouse, pero ¿qué tal un casco de la DTM?

Pues así es el AMG Helmet Optical Mouse, el casco que usa Jean Alesi en las carreras de DTM en su equipo AMG-Mercedes. A simple vista, este mouse wireless no se si será muy práctico, puesto que su forma para nada es ergonómica y los botones por más que los he buscado no he conseguido localizarlos.

Pero eso sí, con este casco en tu mesa de la oficina seguro que eres la envidia de todos tus compañeros, por práctico no se, pero bonito es un rato…

Vía | TechEBlog
Más información | iwantoneofthose y Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos