Compartir
Publicidad

Toyota camperiza su Proace Verso, con ducha y calefacción independiente, partiendo de 37.075 euros

Toyota camperiza su Proace Verso, con ducha y calefacción independiente, partiendo de 37.075 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca nipona lanza en nuestro mercado la versión camper de su furgoneta Toyota Proace Verso. Configurada por los especialistas Tinkervan, que también trabajan con marcas como Peugeot, Citroën o Ford en este tipo de adaptaciones, dispone de las habituales comodidades propias de los modelos camperizados. Su precio parte de los 37.075 euros.

La Toyota Proace Verso Camper ha sido concebida sobre la carrocería media de su furgoneta y en su variante Family, orientada al transporte de pasajeros. Sus detalles ya los había adelantado la marca a través de su programa de vehículos adaptados Toyota Se Adapta, pero ya conocemos el equipamiento específico del que dispone para el mercado español.

Así, la Proace Verso Camper se ofrece en tres niveles de acabado (OutFun, Nomad y Nomad PLUS) y permite escoger entre dos variantes mecánicas diésel: el 1.5D de 120 CV y el 2.0D de 150 CV, ambos gestionados por un cambio manual de seis velocidades.

Con la casa a cuestas

Toyota Proace Verso Camper 2019, precio

Lo más interesante de esta Toyota Proace Verso Camper es obviamente lo encontramos en su interior. Al equipamiento propio de la variante Family, se suman otros elementos específicos como asientos giratorios, el sistema Airlock para la luneta trasera practicable o luces LED integradas con dos modos de intensidad.

Dependiendo del acabado, dispone de una o dos camas, una que se ubica sobre los asientos traseros y otra que va en el techo, que se eleva mediante un sistema hidráulico para ofrecer un espacio de hasta 2,5 metros de altura en su zona más levantada. Ambas, disponen de colchones viscolásticos de alta densidad, siendo individual el superior y doble el inferior.

Tampoco faltan bondades como ducha, a la que se accede desde el maletero y que va conectada a un tanque de 12 litros o nevera extraíble de 12 litros de capacidad. De igual manera, la Toyota Proace Verso Camper dispone de calefacción independiente, que puede accionarse sin estar el coche en marcha, y una mesa plegable también extraíble.

Para ello, se han dispuesto dos baterías de 100 AH, que nutren tanto la calefacción como los enchufes que encontramos en el interior: dispone de dos tomas de 12V y otras dos entradas USB, así como la iluminación interior. En su variante más completa Nomad PLUS se añade además calefacción auxiliar de gasoil con programador, así como dos tomas de corriente extra, una de 12V y otra USB. De forma opcional pueden incorporarse extras como el portabicletas trasero, una toma exterior de 220V o el toldo lateral.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio