Compartir
Publicidad

Citroën Berlingo: ahora, con cambio ETG6 por 19.580 euros

Citroën Berlingo: ahora, con cambio ETG6 por 19.580 euros
35 Comentarios
Publicidad

El Citroën Berlingo XTR Plus acaba de recibir la caja de cambios pilotada ETG6 en la versión Multispace del vehículo comercial ligero. Esta transmisión está disponible con la motorización e-HDi 90, y permite un menor número de cambios de primera a segunda relación. Sale por 19.580 euros, con IVA incluido.

Los Berlingo equipados con la nueva transmisión incorporan una cartografía específica en el pedal del acelerador que hace más preciso el tacto de gas, también cuentan con una función de respuesta atenuada que permite moverse a ralentí en maniobras de velocidad mínima, como el aparcamiento.

Además, el nuevo cambio ETG6, el Berlingo Multispace Seduction tiene un nuevo equipamiento opcional: el pack 2, que incluye climatizador bizona, regulador y limitador de velocidad, Connecting Box con Bluetooth, USB y toma de audio, ayuda al estacionamiento trasero, pack visibilidad y retrovisores térmicos abatibles eléctricamente. El precio del pack es de 1.120 euros (IVA incluido).

Y en la versión de carga, el Berlingo incorpora como opción un panel separador completo de plástico granulado de alta resistencia con cristal de seguridad incluido, para obtener mayor aislamiento acústico y térmico en la cabina. Su precio es de 140 euros (IVA incluido).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos