Compartir
Publicidad
Publicidad

Y hablaron Montezemolo y Ecclestone del acuerdo FOTA-FIA

Y hablaron Montezemolo y Ecclestone del acuerdo FOTA-FIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el acuerdo alcanzado por la FOTA y la FIA y las pesquisas que ya surgen para la sucesión de Max Mosley faltaba que hablaran algunos más de los implicados en el acuerdo y es lo que ya han hecho Luca Di Montezemolo y Bernie Ecclestone.

Ambos se muestran satisfechos. Luca Di Montezemolo lanzaba contento un irónico "Max Mosley ha hecho un buen arreglo al problema" y celebraba que por parecía que todas las partes implicadas en la Formula 1 empujaban en la misma dirección, dejando a un lado las polémicas que para nada ayudan a relanzar la competición y menos aún a protegerla (ésto último va por la FIA y Ecclestone). No menos contento se mostraba Bernie Ecclestone: "Estoy muy feliz de que el sentido común haya prevalecido."

Parece que por fin va acabando la polémica, y se van dejando ver más detalles de ese acuerdo que os iremos contando por Racingpasión. Esperemos que esta paz dure, sea fructífera y que no signifique un simple "volvemos a lo mismo". La Formula 1 necesita que sus implicados tengan una visión algo más amplia y menos egoísta. Lo que sin duda les haría mejorar la imagen y los propios beneficios, que como en todo negocio es uno de los objetivos. Pero ya se ha visto en la Formula 1 que apuntando demasiado a ese objetivo cada uno por su parte o en alianza con parte de los implicados no trae nada bueno.

Vía | F1 al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos