Compartir
Publicidad
Publicidad

Xevi Pons consigue su Hat Trick en Lleida

Xevi Pons consigue su Hat Trick en Lleida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer hablaba mi compañero Eloy del dominio que está ejerciendo Jan Kopecký en el Campeonato de Europa de Rallyes, de Xevi Pons podemos decir algo similar. El catalán sumaba este pasado fin de semana en Lleida (donde se disputaba el Ral•li Pla d’Urgell) su tercera victoria de la temporada y amplia aún más su ventaja al frente de la clasificación general del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Pons comenzaba poniéndose líder tras la primera especial, tratando de quitarse el mal sabor de boca que se le había quedado con el abandono el fin de semana pasado en Ferrol. Sin embargo, aquí Climent Domingo se había propuesto no ponerle las cosas fáciles y tanto él como Joan Vinyes y su Subaru le superaban en el siguiente tramo aprovechándose de un error del piloto de ACSM.

Poco les duraría la alegría a los rivales de Xevi, ya que el mayor ritmo del piloto de Mitsubishi le permitía retomar el liderato rápidamente y no cederlo hasta ver la bandera a cuadros. Domingo era segundo, mientras que Carles Llinas completaba el podio. Eduard Forés y Oscar Fuertes completaban un pleno impresionante para la marca de los diamantes, todo ello sumado la imbatibilidad de Pons en el campeonato.

Peor suerte tenía Joan Vinyes que se tenía que retirar tras sufrir una salida de pista, mientras que Nani Roma veía como su Mini Proto decía basta tras romper dos palieres. La victoria en producción era para Albert Llovera, mientras que en 2RM Nil Solans se alzaba con el triunfo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos