Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One viste el Holden de Mattias Ekström y Andy Priaulx para Bathurst

Xbox One viste el Holden de Mattias Ekström y Andy Priaulx para Bathurst
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es habitual ver las diferentes categorías y modelos patrocinados por el mundo de los videojuegos. Así a bote pronto me estoy acordando que tanto en el mundo de la resistencia como el DTM Playstation 4 y el próximo juego de la saga Battlefield han decorado varios coches para así publicitar sus productos. Ahora es el turno de Xbox One, la consola de Microsoft de la próxima generación.

Con motivo del próximo lanzamiento de la consola (saldrá oficialmente el próximo 22 de noviembre) y por consiguiente la franquicia especializada en automovilismo, el Forza Motorsport 5, Xbox Australia ha decidió patrocinar el Holden Commodore del equipo Triple Eight Race Engineering para la próxima Bathurst 1000.

Para la ocasión, el equipo contará con dos pilotos de excepción. Andy Priaulx será el primero de ellos. El británico no está teniendo buenos resultados en su nueva etapa en el DTM, pero recordemos que es bicampeón del mundo de turismos y que con esta será la cuarta ocasión que dispute esta carrera. A su lado, su piloto rival en el campeonato alemán, Mattias Ekström. El sueco será la primera vez que corra en el mítico Mount Panorama, pero creo que ninguno dudamos que realizará una actuación a la altura.

Ekstrom y Priaulx

Vía | Autoblog En Vidaextra | Xbox One y Forza Motorsport 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos