Compartir
Publicidad
Publicidad

X-Raid podría haber comprado los buggies de Nasser Al-Attiyah

X-Raid podría haber comprado los buggies de Nasser Al-Attiyah
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se habló de este movimiento, pero ahora parece un hecho. Según las últimas informaciones provenientes de Francia, X-Raid podría haber comprado los buggies del proyecto privado entre el Qatar Red Bull Team y Nasser Al-Attiyah. Recordemos que con esa montura compitieron en 2013 el propio ganador del Dakar 2011 y Carlos Sainz, ambos sin demasiados buenos recuerdos tras los numerosos problemas de fiabilidad sufridos.

Con este movimiento, Sven Quandt ha querido asegurarse una alternativa a sus Mini ALL4 (que serán evolucionados tal y como confirmó Nani Roma hace unos días) que pueda plantar cara al nuevo Peugeot 2008 DKR dos ruedas motrices con el que competirán en 2015 Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres. Ni corto ni perezoso, el director de X-Raid se encontraría preparando una silueta para que los buggies construidos por Jefferies Racing tengan el aspecto de un Mini.

El principal beneficiado de esta ampliación de la flota de X-Raid parece que podría ser Guerlain Chicherit, que ha competido durante las dos últimas ediciones del Dakar con buggies (en 2013 de SMG y 2014 con la unidad de Eric Vigouroux) y que podría volver al equipo alemán tras sus últimas actuaciones de infausto recuerdo al volante de Mini. Sin duda un movimiento muy inteligente por parte de Sven que se haría con dos unidades muy rápidas (así lo demostraron las victorias de etapa de Nasser y Sainz) pero en las que deberá invertir para mejorar su fiabilidad.

Vía | Rally-Raid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos