Compartir
Publicidad

Williams no habría participado en el GP de Bahrein

Williams no habría participado en el GP de Bahrein
0 Comentarios
Publicidad

Se ha montado mucho revuelo con lo ocurrido en Bahrein. La cancelación de la carrera ha satisfecho a casi todas las partes, salvo a la cuenta de Ecclestone, y ha supuesto una medida muy cuerda ante la situación de tensión que se vive en la zona. Adam Parr, patrón de Williams, ha asegurado que de no haberse suspendido el Gran Premio de Bahrein, la escudería británica no habría participado en la carrera.

El propio Parr está seguro de que ninguno de los otros equipos habría participado en él debido a que de hacerlo habrían podido traer numerosos problemas para todos los componentes del gran circo. Incluso se dice que ir a correr solo habría empeorado la situación y que las escuderías podrían ser un foco de atracción para la rabia de los manifestantes.

La decisión fue tomada por parte de la realeza, y si por lo que fuese no se hubiese anulado el Gran Premio no creo que ni nosotros ni supongo que ninguna escudería hubiésemos ido.

El responsable de Williams además declara que será difícil disputar el Gran Premio de Bahrein en otra fecha diferente del calendario ya que el calor dificultará el desarrollo de las carreras. Habrá que ir haciéndose a la idea de solo tener 19 carreras en la temporada 2011 del Mundial de Fórmula 1.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio