Compartir
Publicidad

¿Williams-Mercedes para 2014?

¿Williams-Mercedes para 2014?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rumores, siempre los hay, pero desde Alemania llegan unos que aseguran algo de forma bastante contundente. Williams podría haber firmado con Mercedes para que proporcionen motores al equipo para 2014. Lo comentábamos la semana pasada, que ya había un interés. Según parece, este mismo fin de semana podría hacerse el anuncio en una conferencia de prensa. Tras un retorno del nombre Williams-Renault en 2011, el retorno de una asociación mítica no ha traído los éxitos que esperaban.

Dos años después y tras un año como 2012 que hacía pensar en un futuro prometedor para el equipo de Grove, esta temporada las cosas han ido a peor. Cierto es que Pastor Maldonado estuvo ayer a buen nivel, y que podría incluso puntuar este domingo, si se dan las circunstancias adecuadas. Pero a pesar de todo, el equipo parece perdido, a menudo quedándose Valtteri Bottas en la Q1 durante los sábados y de momento sin puntos en 2013.

De confirmarse, Williams sería el cuarto equipo con motores Mercedes, junto a la propia Mercedes, McLaren y Force India, mientras que Renault seguiría con el mismo número, en caso de confirmarse el paso de Toro Rosso de los italianos a los franceses. Esto, en consecuencia, situaría a Marussia heredando los motores Ferrari de Toro Rosso, mientras que Cosworth saldría de la categoría. Quedaría la situación repartida con cuatro equipos con motores Mercedes, cuatro con motores Renault y tres con motores Ferrari.

Lo que en teoría puede parecer un movimiento acertado por parte de Williams, no es nada más que una apuesta un poco a ciegas, ya que con los nuevos motores estrenándose en 2014, nadie sabe exactamente quien fabricará el mejor propulsor. Tanto podría ser Mercedes como Renault o quizás Ferrari. De todas formas, habrá que estar pendientes, aunque dos anuncios de motores en un fin de semana es algo que se me antoja poco probable.

Vía | F1Sport.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos