Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo S60 para el TTA

Volvo S60 para el TTA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hace tiempo que descubrimos el Volvo S60 desarrollado por Solution F el cual es realmente hermano mellizo del que hoy os traigo, hay que reconocer que la versión que defenderá esta temporada los colores de Volvo en el TTA me ha cautivado mucho más que la que vimos en el Belgian Touring Car Series. Bonito hasta decir basta.

Hace poco que vimos la última evolución de este Solution F con carrocería de Citroën C5, aunque poco o nada tiene que ver con el diseño sueco. Volvo se ha involucrado por completo en este nuevo campeonato. Además de presentar dos equipos, se está encargando del desarrollo del vehículo, del sistema híbrido y en su túnel de viento se está afilando la aerodinámica de los diferentes modelos que participarán en el mismo.

En cuanto a las características de esta silueta, la ya conocidas. Chasis tubular, carrocería de fibra de carbono, un motor V6 de 420 CV, KERS, caja de cambios secuencial de 6 velocidades y frenos de cuatros pistones con discos de 370 mm. delante y 360 mm. detrás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos