Compartir
Publicidad

¿Volverán los colores de guerra de Renault F1 con el Renault R30?

¿Volverán los colores de guerra de Renault F1 con el Renault R30?
0 Comentarios
Publicidad

Vaya par de días de presentaciones, rumores y probabilidades del aspecto de los monoplazas que aún no han visto la luz ante las cámaras como el Williams FW32. Ahora se suma una imagen filtrada con la posible decoración que lucirán los nuevos Renault R30. Una decoración clásica como pocas, y que francamente creo que Renault F1 la pide a gritos desde hace unos años.

El color de fondo amarillo, combinado con algo de blanco y la tipografía RENAULT en negro sobre el amarillo es todo un clásico que podría volver a rodar por las pistas de la Fórmula 1 en 2010. Además lo haría con una cifra mágica, histórica y mítica: el nuevo monoplaza de los galos debería ser el Renault R30, y curiosamente el Renault RE30 es uno de los monoplazas más recordados de la era de los turbo en la Fórmula 1.

El Renault RE30 uno de los Fórmula 1 turbo más recordados

La oportunidad para lograr el siempre necesario tirón mediático la tienen a huevo, y de paso mejorar la estética del sucesor del R29. Monoplaza al que un cambio acertado de colores le habría hecho ganar muchos enteros. No lo habría hecho correr más, pero al menos sí atraer el interés de más objetivos.

Por cierto que el pasado viernes el Renault R30 hizo rugir por primera vez sus motores en la factoría de Enstone. Así pues a ver qué nos espera ver en Valencia. A ver si a ésta sí va la vencida. Ya queda menos.

Vía | xelodoso en Racingpasión ¡Gracias por la pista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio