Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitantonio Liuzzi: "superar a Team Lotus significaría que HRT ha tenido una temporada perfecta"

Vitantonio Liuzzi: "superar a Team Lotus significaría que HRT ha tenido una temporada perfecta"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vitantonio Liuzzi ha declarado recientemente que superar a Team Lotus implicaría que HRT ha tenido una temporada perfecta, sobretodo viendo cómo estaba el equipo en la primera carrera de la temporada. A pesar de todo, el piloto italiano no se hace ilusiones con conseguir algo que, a día de hoy, parece muy complicado. Técnicamente, Team Lotus y HRT están empatados, a puntos y a mejor resultado.

Pero Lotus ha obtenido el mejor resultado, que es una decimotercera posición, dos veces, por una de HRT. Este es el motivo por el que Team Lotus está ahora mismo por delante del equipo español. Pero una duodécima posición o dos decimoterceras cambiarían el orden de las cosas. A fin de cuentas, quedan aún ocho carreras y puede pasar de todo.

En cualquier caso, Liuzzi opina que la temporada de HRT ya puede ser considerada un éxito. De no clasificarse para el gran premio inaugural de la temporada 2011 a estar en cierta manera luchando por la décima posición del campeonato del mundo de constructores hay un gran trecho. Pero Vitantonio considera que hay que seguir luchando para mejorar y reducir la distancia frente a los competidores.

Finalmente, Liuzzi, que fue piloto de Red Bull y Toro Rosso antes de llegar a Force India, donde estuvo en 2010, defiende el potencial de HRT. Considera que hay personal muy competente en el equipo y asegura que nunca ha dudado de las capacidades del equipo y de las posibilidades de obtener buenos resultados. Aunque sabe que no se puede pensar en la victoria en los próximos años, hay que ir trabajando poco a poco para mejorar.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos